Cofrademanía No saldrá en Semana Santa
La crisis puede con la Vera Cruz de San Fernando
Escrito por: Andrés Cañadas 14/02/2013 | 09:30h
imprimir noticia enviar noticia

Triste, muy triste noticia la que nos llega desde San Fernando, donde acabamos de saber que la Hermandad de la Vera Cruz ha decidido no salir en Semana Santa, al no poder hacer frente a los gastos de su estación de penitencia.

Este es el comunicado que nos envía:

"La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Mayor, reunida en sesión urgente en el día de ayer, manifiesta lo siguiente:

Ante la grave situación económica que atraviesa nuestra Hermandad y dados los últimos hechos acontecidos como nuevos requerimientos de pago a los que es imposible hacer frente, cortes de la luz por impagos y otros similares y ante la falta total de apoyo y de soluciones, que esperábamos se produjeran por parte del Sr. Delegado López Gil y su equipo de Gobierno, así como de otras entidades políticas de nuestra ciudad

COMUNICA

que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra. Del Mayor Dolor no procesionará el próximo Miércoles Santo. La Junta de Gobierno lamenta profundamente esta decisión, que ha sido muy meditada y consensuada con nuestro Director Espiritual y espera sea comprendida por todos los hermanos que componen la Hermandad, esperando de ellos el mayor apoyo posible.

La Junta de Gobierno considera que la situación económica de la Hermandad es insostenible y por consiguiente no puede hacer frente a los gastos que supone la salida procesional. Por otra parte comunicamos a nuestros hermanos, que serán debidamente informados de esta dura decisión en el próximo Cabildo del día 23 de febrero."

¿Desea dejar un comentario?

Usuario y/o Contraseña incorrectos.


¿No está registrado? Registrese

#1
josemarj
16/02/2013 | 15:44h
Podrían salir si quisieran. Sólo con las imágenes y sus hermanos vestidos. Sin círios para el paso, los hermanos, ciriales, sin flores, sin bandas de música, irán feos, pero irían dando testimonio de fe que es lo que hay que hacer por Dios y los homabres.
Responder Citar mensaje

Me gusta

Positivo Negativo

No me gusta

Denunciar